Back to search Ref. Parolin #10571
Casa en Venta de 5 Dormitorios en Barrio Privado Laguna Blanca

Casa en Laguna Blanca, La Barra

Casa en Venta de 5 Dormitorios en Barrio Privado Laguna Blanca

5 dormitorios 5 baños 280 m² edificados 1.864 m² terreno

Description

Esta propiedad cuenta con 5 dormitorios, todos en suite, garantizando privacidad y confort para todos los miembros de la familia.
La cocina de estilo americano se abre a un amplio living y comedor, creando un espacio abierto y luminoso, perfecto para reuniones familiares o cenas con amigos.
Esta casa es más que un hogar, es un estilo de vida. Un lugar donde puedes relajarte, disfrutar de la tranquilidad y la belleza de tu entorno, y crear recuerdos inolvidables.

Inmobiliaria Parolin Asociados
parolinpropiedades.com

Características

5 suites Frente al mar Piscina Parrillero Garage Cochera Estacionamiento Calefacción Amoblado Alarma Estufa a leña Dependencia de servicio Baño de servicio Lavadero Playroom Vista: Despejada Orientación: NorEste Estado: Muy Bueno 2 plantas

Video

Ubicación

Solicite todos los detalles sobre la propiedad

Más información sobre este inmueble

Número de teléfono

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y las Condiciones del servicio de Google.

  • Reciba información completa sobre la propiedad.
  • Un asesor de Parolin se pondrá en contacto con usted.
  • Confidencial: sus datos permanecen en poder de Parolin Propiedades.
We're online