Ir a la búsqueda
Excelente casa en venta frente al mar en Barra de Portezuelo, Punta del Este.

Casa en Barra Portezuelo, Piriápolis

Excelente casa en venta frente al mar en Barra de Portezuelo, Punta del Este.

3 dormitorios 2 baños 200 m² edificados 2.000 m² terreno

Descripción

Excelente oportunidad en Barra de Portezuelo, un balneario en constante crecimiento y a solo una cuadra de la playa, ofreciendo una vista completamente despejada al mar.

Detalles de la propiedad:

  • Construcción de 200 m2 distribuida en dos padrones de 1,000 m2 cada uno.
  • Estructura sólida con doble pared de ladrillos y techo de planchada en varias aguas y tejas.
  • Distribución interior con tres dormitorios, dos baños, cocina con isla integrada al gran living y comedor con ventanales hacia el mar.
  • Barbacoa integrada a la casa con lavadero y alacena, ideal para reuniones y eventos.
  • Garage subterráneo con espacio para vehículo grande (doble cabina).
  • Terreno totalmente nivelado con césped en toda la superficie, ofreciendo un entorno natural y agradable.
  • La casa está construida en uno de los padrones de 1,000 m2, dejando libre el otro para otro uso o simplemente como parque.

Para más información y detalles, le invitamos a consultar con nuestros asesores en Parolin & Asociados Propiedades.

Características

1 suite Frente al mar Piscina Parrillero: Barbacoa Garage Calefacción: Aire Acondicionado individual Amoblado Alarma Estufa a leña Dependencia de servicio Baño de servicio Lavadero Vista: Al Mar Orientación: Este Estado: Bueno 1 planta

Video

Solicite todos los detalles sobre la propiedad

Más información sobre este inmueble

Número de teléfono

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y las Condiciones del servicio de Google.

  • Reciba información completa sobre la propiedad.
  • Un asesor de Parolin se pondrá en contacto con usted.
  • Confidencial: sus datos permanecen en poder de Parolin Propiedades.
Estamos en línea