Terreno ID. 3119

TERRENI EN BARRIO PRIVADO LAS GARZAS

Venta U$S 85,000

José Ignacio, Jose Ignacio, Maldonado

Información Básica

  • José Ignacio
  • Superficie2100m2

Otras Caracteristicas

  • Vista: Agradable Entorno

Descripción de la Propiedad

TERRENI EN BARRIO PRIVADO LAS GARZAS

Sobre 240 hectáreas y 2 kilómetros de playas vírgenes, a solo 20 minutos de José Ignacio.



El espíritu del proyecto es el de preservar la tranquilidad de la zona y la belleza natural que le aportan el mar y sus playas, la forestación, las cárcavas y la fauna autóctona, destinando más de un 50% del terreno a espacios verdes y áreas comunes.



A cierta distancia de la ciudad y con seguridad permanente en todo el predio, la vida en familia se disfruta mejor. Los niños viven su infancia libremente en un entorno seguro y tranquilo.



Las Garzas cuenta con una completa y exclusiva gama de servicios y actividades para toda la familia. Para vivir una experiencia única de disfrute y relax.



Inolvidables cabalgatas por la playa, recorridos en bicicleta y trekking por los senderos y cárcavas. Los más chicos pasarán días a pura diversión en un completo kids club, en la pileta para chicos y los juegos de playa. Los más grandes podrán disfrutar de masajes, servicio de playa de primer nivel y una exquisita propuesta gastronómica. Durante el invierno siempre habrá un fuego listo para recibirlos.



Beach Club

Pileta para adultos con jacuzzi

Pileta para niños

Sala de estar y restaurant

Sala de masajes y sauna

Playroom para niños

Deck sobre la playa

Servicio de playa

Gimnasio con vestuarios

Servicio de guardavidas

Canchas de tenis

Paseos en bicicleta

Paseos a caballo por las cárcavas y la playa

Excursión en las cárcavas



Ubicación

En el municipio de Rocha, 250 habitantes dan vida a este pequeño poblado de Garzón donde el tiempo parece haberse detenido a mitad del siglo pasado. Un pueblo que se recorre en sulky por sus calles de tierra y donde las casas se destacan por su simpleza y austeridad. Las Garzas se encuentra a un lado del pueblo a solo 20 minutos de José Ignacio por la ruta interbalnearia 10 y a 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta del Este por la ruta 9. Allí nace el arroyo Garzón que baja hasta la laguna con su mismo nombre.


Parolin & Asociados Propiedades
Consulte con nuestros asesores.