ID. 1596

EXCELENTE EDIFICIO EN CONTRUCCION CORDON DESIGN

Descripción del Proyecto

EXCELENTE EDIFICIO EN CONTRUCCION CORDON DESIGN

Diseño, funcionalidad, luminosidad y excelentes terminaciones son características de un proyecto pensado para que cada comprador encuentre un apartamento de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Un emprendimiento concebido para ofrecer mucho más que la compra de un apartamento y con amenities que marcan la diferencia. En el corazón de la zona universitaria, de movida cultural y nocturna de la ciudad.

Apartamentos concebidos para satisfacer las necesidades de un público joven, universitario, que valora vivir en el edificio y en el barrio donde todo pasa.

Cordón Design ofrece más de 1.200 m2 de servicios para acompañarte en todas tus actividades.

La experiencia de vivir en un complejo donde se puede disfrutar de amenities que fueron pensados para un estilo de vida práctico, cómodo y placentero.

El barrio de mayor crecimiento y mejor ubicación de la ciudad recibe un proyecto ideal para vivir de cerca los servicios más importantes de Montevideo.

La Zona Universitaria por excelencia, Cordón Soho se ha transformado en el centro diurno y nocturno de la comunidad joven de Montevideo.

Con más de 40.000 m2 construidos, un equipo consolidado, y atención personalizada, Cipia es sinónimo de respaldo y confianza para invertir tranquilo. Más de una década de experiencia en el desarrollo de proyectos exitosos, siempre ubicados en las mejores zonas de la ciudad.

Edificios modernos y funcionales, pensados para la optimización de recursos que se traducen en precios competitivos y gastos comunes bajos que posibilitan el mayor retorno para tu inversión.

4 PILARES QUE ASEGURAN UNA BUENA INVERSIÓN:

1_RESPALDO
La experiencia y confiabilidad de Cipia Desarrollos Inmobiliarios.

2_UBICACIÓN
En el corazón de la Zona Universitaria, de diseño y de movida cultural y nocturna de la ciudad

3_BAJOS GASTOS COMUNES
Que permiten maximizar las posibilidades de renta para el inversor.

4_DONDE TODO PASA
Amenities que marcan la diferencia. Un emprendimiento concebido para ofrecer mucho más que la compra de un apartamento.

Parolin & Asociados Propiedades
Consulte con nuestros asesores.

Unidades Disponibles

DormitoriosBañosSuperficiePrecio