Ir a la búsqueda Ref. Parolin #9165
Casa en venta de 4 dormitorio en Pinar del Faro, Punta del Este.

Casa en Pinar del Faro, Jose Ignacio

Casa en venta de 4 dormitorio en Pinar del Faro, Punta del Este.

4 dormitorios 3 baños 141 m² edificados 600 m² terreno

Descripción

Título: Casa en Pinar del Faro - José Ignacio

Descripción:
Ubicada en el exclusivo barrio de Pinar del Faro, esta amplia casa es el refugio ideal para disfrutar de la tranquilidad y belleza de José Ignacio. Con 4 dormitorios, de los cuales 3 son suites, la propiedad ofrece un espacio cómodo para alojar hasta 8 personas.

El interior de la casa se destaca por sus amplios ambientes, que incluyen un luminoso living, un acogedor comedor y una cocina completamente equipada.
El terreno de 600 m² brinda un espacio exterior ideal para disfrutar del aire libre, mientras que los 141 m² construidos ofrecen un diseño funcional y acogedor.

Parolin & Asociados Propiedades.
Consulte con nuestros acesores.

Inmobiliaria Parolin Asociados
parolinpropiedades.com

Características

2 suites Piscina Parrillero Garage Cochera Estacionamiento Calefacción Amoblado Alarma Estufa a leña Dependencia de servicio Baño de servicio Lavadero Playroom Vista: Buena Orientación: NorEste Estado: Bueno 1 planta

Video

Solicite todos los detalles sobre la propiedad

Más información sobre este inmueble

Número de teléfono

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y las Condiciones del servicio de Google.

  • Reciba información completa sobre la propiedad.
  • Un asesor de Parolin se pondrá en contacto con usted.
  • Confidencial: sus datos permanecen en poder de Parolin Propiedades.
Estamos en línea